Solicitud para apertura de cursos de Títulos Propios (Moodle Formación)

Los Títulos Propios y otros cursos de Formación Continua tienen a su disposición la plataforma Moodle Formación de la UAM para organizar los contenidos de sus asignaturas.

El procedimiento para abrir estos espacios es muy sencillo: al mandar la solicitud de nueva edición del Título al Centro de Formación Continua (estudios.propios@uam.es), adjunta también esta hoja de cálculo cumplimentada. Estos son sus campos principales:

  1. Nombre del Título Propio.
  2. Nombre de cada curso que hace parte de la titulación.
  3. Nombre CORTO del curso (iniciales del curso o nombre corto preferido).
  4. Clave de matriculación de acceso para estudiantes.
  5. Clave de matriculación de acceso para profesores (con permiso de edición). Esta clave debe ser distinta a la de los estudiantes.

Una vez aprobado el curso, el Centro de Formación Continua nos hará llegar la plantilla y procederemos a crear los cursos necesarios; te notificaremos por correo electrónico cuando estén listos.

Importante: Recuerda que para poder acceder a la plataforma Moodle Formación es necesario inscribirse previamente (tutorial). Esto significa que la generación de las cuentas de usuario no es automática (como sí sucede en Moodle Grado y Posgrado), por lo que cada persona, sea docente o estudiante, debe darse de alta manualmente en la plataforma antes de intentar automatricularse en el curso. Una vez cree su cuenta y la valide (le llegará un correo para cumplir este necesario paso), ya podrá automatricularse con el rol oportuno.

Asimismo, la coordinación del Título Propio será la encargada de transmitir las claves de automatriculación a estudiantes y docentes.

Last modified: Wednesday, 14 September 2022, 11:04 AM