Preguntas frecuentes (FAQs)

(English version)

Teams es la plataforma de comunicación con tus docentes o tus compañeros de clase, usando un chat y/o videollamadas.

Tengo problemas para iniciar sesión

Tanto en la web como en la aplicación es necesario que te autentiques con tu correo institucional (@estudiante.uam.es).

Si no recuerdas tu contraseña, puedes cambiarla en esta página. Si aún no conoces tu usuario institucional, escribe al Centro de Atención a Usuarios: cau@uam.es

En el listado me faltan/sobran cursos

Si alguna asignatura no se corresponde con la que esperas, revisa tu matrícula en Sigma y, si encuentras algo erróneo, ponte en contacto con la Secretaría de tu Centro.

Si tu matrícula es correcta pero has encontrado algún curso que no se corresponde en Teams, es posible que se deba a que tu docente te ha incluido en algún curso diferente para gestionar de manera unificada varios grupos de la misma asignatura. En tal caso, habla con tu docente para que te confirme que todo es correcto.

Por último, ten en cuenta que los cambios realizados en tu matrícula tardan 24/48 horas en verse reflejados en Teams. Si necesitas acceso urgente, solicita al docente correspondiente que te dé de alta manualmente en el curso.

Me faltan funcionalidades

Si accedes desde un navegador web, no dispondrás de la totalidad de funcionalidades que ofrece Microsoft Teams. Para disfrutar de todas, descarga e instala en tu dispositivo la aplicación oficial.

Tengo problemas con el micrófono o la cámara

Si no consigues escuchar alguna clase o no te oyen o no te ven a través de la webcam, solicita ayuda al Centro de Atención a Usuarios: cau@uam.es.

Last modified: Monday, 5 September 2022, 12:31 PM