No puedo acceder a Moodle

Si no puedes acceder a Moodle Grado y Posgrado

  • Si aún no tienes cuenta institucional (@estudiante.uam.es o @uam.es), ponte en contacto con el Centro de Atención al Usuario: cau@uam.es.
  • Si no recuerdas tu cuenta institucional y/o contraseña:
    • Si no recuerdas tu cuenta institucional, ponte en contacto con el Centro de Atención al Usuario: cau@uam.es.
    • Si no recuerdas tu contraseña, puedes cambiarla desde la página de autoservicio. Ten en cuenta que el cambio afectará a todos los servicios UAM: Moodle, Webmail, Teams, etc.
  • Si tienes cuenta institucional, confirma en Sigma que están cargadas correctamente tus asignaturas. Si no lo están:
    • Si eres docente, contacta con tu Departamento.
    • Si eres estudiante, contacta con la Secretaría de tu Centro.
    • Si eres estudiante de intercambio, escribe a la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de tu Centro.
  • Si han incluido tus datos recientemente, recuerda que es necesario que pasen 48 horas para que los datos se reflejen en Moodle.
  • Si tienes cuenta institucional, tus asignaturas están cargadas correctamente en Sigma y han pasado más de 48 horas desde dicha carga, pero sigues sin poder acceder a Moodle, escríbenos.

Si no puedes acceder a Moodle Formación

Asegúrate de que tienes cuenta en Moodle Formación buscando tu dirección de correo en esta página.

  • Si no tienes cuenta, te aparecerá un mensaje indicando que la dirección de correo no es válida. Regístrate desde esta página.
  • Si tienes cuenta, recibirás un mensaje para cambiar la contraseña. Importante: cambiar esta contraseña no afecta al resto de aplicaciones UAM (Moodle Grado y Posgrado, Webmail, Teams, etc.).
Last modified: Monday, 9 August 2021, 2:57 PM