Los Títulos Propios y otros cursos de Formación Continua tienen a su disposición la plataforma Moodle Formación de la UAM para organizar los contenidos de sus asignaturas.
El procedimiento para abrir estos espacios es muy sencillo: al mandar la solicitud de nueva edición del Título al Centro de Formación Continua (estudios.propios@uam.es), adjunta también esta hoja de cálculo cumplimentada. Estos son sus campos principales:
- Nombre del Título Propio.
- Nombre de cada curso que hace parte de la titulación.
- Nombre CORTO del curso (iniciales del curso o nombre corto preferido).
- Clave de matriculación de acceso para estudiantes.
- Clave de matriculación de acceso para profesores (con permiso de edición). Esta clave debe ser distinta a la de los estudiantes.
Una vez aprobado el curso, el Centro de Formación Continua nos hará llegar la plantilla y procederemos a crear los cursos necesarios; te notificaremos por correo electrónico cuando estén listos.
Importante: Recuerda que para poder acceder a la plataforma Moodle Formación es necesario inscribirse previamente (tutorial). Esto significa que la generación de las cuentas de usuario no es automática (como sí sucede en Moodle Grado y Posgrado), por lo que cada persona, sea docente o estudiante, debe darse de alta manualmente en la plataforma antes de intentar auto-matricularse en el curso. Una vez cree su cuenta y la valide (le llegará un correo para cumplir este necesario paso), ya podrá auto-matricularse con el rol oportuno.
Asimismo, la coordinación del Título Propio será la encargada de transmitir las claves de auto-matriculación a estudiantes y docentes.